LA FEJUPAL LES DESEA SALUD Y PRÓSPERO AÑO 2O21

La Federación de Juego del Palo Canario hizo público su deseo de un prospero año nuevo, el 30 de diciembre de 2020. Ese día envío una felicitación con el logo de la FEJUPAL, entre otros, a clubes-escuelas federados, medios de comunicación, maestros y jugadores de palo, así como allegados o simpatizantes de la familia del Palo Canario.

La razón de publicar esta felicitación, aparte del sentido intrínseco que le ha querido dar esta federación, redunda en los deseos sentidos que le han hecho llegar algunos colectivos de Juego del Palo a esta Federación.

Curiosamente los clubes-escuelas que han tenido esta iniciativa responden de forma diferencial a modalidades y estilos, que conforman esta práctica lúdica y tradicional Canaria. Tales como el Palo Grande y el Palo Medio o Vara, concretándose en los de las familias Acosta y Maestro Paquito Santana, el maestro Déniz y la isla de Lanzarote, denominándose Palo Conejero. Siempre defenderemos que la riqueza técnica del Juego del Palo Canario, se debe a su diversidad de modalidades y estilos distintos. Esto no ha sido óbice, para decir que la Federación de Juego del Palo Canario también ha recibido deseos de mejora para el nuevo año, de miembros federativos y de otros que simplemente lo único que querían era felicitarnos. Por ello, queremos hacer extensible a todas ellas, el deseo de un próspero y buen año nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s